lunes, 8 de agosto de 2011

Preparados, listos, ¡¡Maratón!!

Hola bloggers!!



Como bien anuncia el título de la entrada hoy comienza la Maratón de escritura organizada por Maga de Lioncourt. ¿Qué quiere decir esto? Que en los próximos siete días voy a escribir un mínimo de 45 páginas. Espero salvar el reto dignamente jejeje. En principio iba a dedicar la maratón exclusivamente a algunas de las novelas que tengo empezadas (y que alguna quiero ir autopublicando aquí en el blog), pero como este fin de semana (el primero de mis vacaciones de verano) no he hecho absolutamente nada, tengo un par de cosillas pendientes, entre ellas mi colaboración a la revista que dije que la iba a hacer este fin de semana y ya está pensado el tema, pero de redactado nada de nada. Así que durante esta semana quizá se vea un pelín incrementado el número de entradas respecto a lo que vengo haciendo habitualmente, porque si escribo algo que no corresponda a las novelas lo publicaré.

Bueno, que tengais una buena semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario