jueves, 14 de julio de 2011

Un concurso y sorteos blogueros.

Hola Bloggers!! ¿Como estáis?

Hoy os traigo una entrada para anunciaros un concurso en el que participo. Se trata del "Primer concurso de cartas de amor" organizado por El poder de la inocencia. Este concurso consiste en escribir una carta de amor, en cualquiera de sus manifestaciones. La longitud máxima de dicha carta será de página y media.



El concurso de celebra para celebrar los 50 seguidores del blog, y éstos mismos seguidores serán, los que con sus votaciones elijan la carta ganadora, que ya están siendo publicadas, a razón de una por día.

La fecha límite para participar es el 30 de Julio y el premio es un ejemplar de "Cartas desde el maltrato". Puedes consultar todas las bases aquí. ¿Te apuntas?



Además de esto, os traigo dos sorteos de los muchos que se celebran por la esfera bloguera. Ismael Cruceta en su blog, Cajón de historias está de celebración debido a sus 200 seguidores y por ello sortea un ejemplar de su novela "Luz de libertad". Participar es tan fácil como enviar un email, pero tienes las bases aquí.

Y por último, Olga, del blog Luna Lunera (Diario de una lunática) trae dos sorteos.



En uno de ellos puedes conseguir un ejemplar de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja". Todas las bases aquí.



Y en el segundo concurso que organiza Olga, puedes conseguir un ejemplar de "Las ranas también se enamoran" antes de su lanzamiento. Aquí encontrarás todas las bases.

0 comentarios:

Publicar un comentario