martes, 5 de julio de 2011

Reseña publicada en BlogMegustaleer

Hola Bloggers!!

Hoy vengo con una entrada cortita. Solo venía a informar que la reseña publicada en este blog sobre el libro "La risa que me escondes" de Juan Carlos Aragón ha sido parcialmente publicada en otro blog, en MeGustaLeer.

A ver, os cuento un poco como va esto. Este blog que os he citado es un blog abierto, es decir, puede participar todo el mundo como colaborador, previa inscripción. Yo me hice colaboradora del blog hace bastante tiempo ya, a través del grupo de facebook, puesto que cuelgan microrrelatos o relatos cortos de los colaboradores y pensé que era una buena forma de ir viendo si lo que de vez en cuando voy escribiendo gusta o no (es que la opinión de mis amigos y de mis hermanas no la considero imparcial, y a una de vez en cuando le gusta saber si lo que ha escrito está mal, o carece de interés, para ir aprendiendo de mis errores).

Pues el caso es que me inscribí como colaboradora en el blog, pero hace tiempo entré al mismo y ví, que en este blog te daban tu contraseña para publicar pero que no podías publicar nada sin el consentimiento previo de la administración. Eso me desanimó un poco y al final opté por no enviar nada. La sorpresa me la llevé ayer al recibir un mensaje privado en facebook, animándome a enviar la reseña al blog. Ya que me animaron a ello, decidí entrar por la noche, hice un breve resumen de la reseña dejando los datos más relevantes y subiendo el link a este blog para el que quiera leer la reseña completa. Y esta mañana ya estaba publicada!! No sé, es una tontería, pero ello me ha animado a mandar algo y esta noche o mañana enviaré un microrrelato que escribí hace unas semanas para presentarme a un concurso al que al final he desistido, por lo que lo puedo publicarlo sin problemas. También puede que me anime y lo publique aquí, aunque ya os digo que no estoy muy convencida de como me quedó, pues tenía que ajustarme a un número específico de caracteres y yo habría puesto algunos más, pero en fin, lo hice ajustándome a las bases del concurso, y aunque no vaya a participar finalmente, he decidido dejarlo tal cual.

Pues nada más que contaros, ando pendiente de un par de asuntillos, en cuanto me respondan os cuento. ;)

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario