domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo aspecto.

¡¡Buenas tardes Bloggers!!

¿Cómo llevais el fin de semana? Espero que los que tengais que trabajar mañana esteis descansando y reponiendo fuerzas, y los que esteis de vacaciones pues las disfruteis mucho.

La entrada de hoy es para celebrar el nuevo aspecto del blog. Desde que lo creé quería tener un blog con apariencia similar a como está ahora, quería darle un aire antiguo, vintage, como lo llaman algunos para ser más modernos jeje. Pero la informática y el photoshop nunca han sido lo mío, no me ha dado nunca por aprender porque para seros sincera, nunca me ha llamado la atención. Pero para hacer el blog más atractivo hace falta conocimientos sobre ellos sin duda, o como en mi caso, alguna buena persona que te haga el favor de diseñarlo para tí.

Cuando abrí este blog, hace casi dos meses, opté por poner una plantilla sencillita de éstas que circulan por Internet, porque las que tenían cabeceras más elaboradas no se ajustaban a lo que yo quería y para eso prefería poner una más sencilla. Pero Lily de El desván de los sueños con un par de imágenes y unas breves indicaciones de como lo quería, ha sido capaz de hacer esto que veis ahora. Y me gusta muchísimo el resultado, todo, desde la cabecera hasta la separación entre las distintas entradas, pasando por el fondo. Además me lo ha diseñado rapidísimo, en un solo día!!

Por si fuera poco, como le dije que era bastante torpe para esto, me ha explicado paso por paso como tenía que colocarlo todo, incluso el menú superior con las distintas pestañas, que aún no está colocado porque tengo que pensar los distintos apartados que van a ir en dicho menú, pero que pondré próximamente. Y todo ello desinteresadamente, es un sol esta chica!!

Espero que os guste la nueva imagen del blog, no se puede negar que está infinitamente más bonito que antes, jeje.

Os dejo, que después de unos días de sequía, en los que no se me ocurrían muchas cosas que escribir parece que hoy ha venido la inspiración a visitarme y quiero aprovecharla, además de preparar una de las reseñas que tengo pendientes.

Pasad un buen resto de domingo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario