viernes, 15 de julio de 2011

La carta (Microrrelato)

Hola bloggers!!

Ayer colgué en facebook el microrrelato que ya os mencioné que escribí para presentarlo a un concurso y que como no me terminaba de convencer no envié finalmente. Pues aquí os lo dejo también, espero que os guste!!


(Ilustración tomada de internet)

La carta.

Hoy escribo estas líneas esperando que lleguen a tus manos. Porque hace mucho tiempo que te busco y no te encuentro, muchos años esperando y no apareces. Sé que en algún lugar de este mundo te encuentras y que algún día, cumplirás tu promesa y vendrás a buscarme. Todo es cuestión de tiempo, ¿pero cuánto más he de esperar?
A veces, la desesperación invade mi alma, ahogándome, y las lágrimas afloran en mis ojos. Porque hace tiempo que todo dejó de tener sentido en este lugar. Te deseo, ansío tu llegada, por eso sigo esperando, porque sé que tarde o temprano aparecerás y me llevarás contigo para siempre, rumbo a lo desconocido, pero no tengo miedo. Porque confío en ti y en el destino, en nuestro destino. No me hagas más sufrir y ven pronto a buscarme.
Querida muerte, cuando quieras, estoy lista.

Rocío Encarnación Cruz (2011)

Safe Creative #1106219515836

1 comentarios:

Sherezade dijo...

Me ha encantado, escribes muy bien, voy a leer tus otros relatos.

Un besito!

Publicar un comentario