jueves, 23 de junio de 2011

Yo también apoyo "La cadena de favores".

Hola Bloggers!!

Hoy os traigo un tema, del que seguramente estareis ya al corriente, pero aún así, quería dejar constancia de él, porque me parece una idea muy interesante y que puede servirle a mucha gente.

Se trata de una idea que ha tenido Olga Luna Lunera, que por cierto si no os habeis enterado, ha cambiado recientemente la url de su blog. Esta idea es una especie de club, al que se le ha dado el nombre de Cadena de favores.

¿En que consiste esta iniciativa?

Básicamente es una forma o alternativa de encontrar respuesta y soluciones, que muchas veces se nos plantean a los usuarios de Blogger. Se podrá pedir ayuda si tienes algún problema, y desde este club se te ayudará a resolverla.

Pero mejor que yo, lo explica Olga en su blog. Pincha en la imagen para ver su entrada con todos los detalles.



Yo, ya me he unido para prestar mi ayuda en lo que me sea posible (aunque yo tengo mucho que aprender aún). ¿Y tú? ¿Te apuntas?

0 comentarios:

Publicar un comentario