jueves, 30 de junio de 2011

Prólogo de La maldición del círculo perfecto en exclusiva para tí!!

Hola bloggers!!
¿Como llevais los rigores del verano?

Hoy, os traigo una entrada diferente, que a mí al menos me hace especial ilusión al tratarse de algo distinto a lo habitual. Os comento: hace unos meses conocí un blog de una chica que resultó ser escritora. Su nombre: Moruena Estríngana. Decidí hacerme seguidora de su blog y días después de hacerlo Moruena daba la oportunidad de conseguir su libro "El círculo perfecto", de forma totalmente gratuita a quién quisiera reseñarlo. Esto, pese a no ser mi estilo habitual de lectura, me animó a ponerme en contacto con la Editorial Ámbar, que como ya os comenté, me trataron muy amablemente y además del ejemplar de Moruena, me enviaron dos obras más. (Por cierto aprovecho para deciros que estoy preparando la reseña de este libro y de otro más, que en cuanto acabe los exámenes en la facultad os las iré subiendo).

Pues bien, Moruena en estos momentos se escuentra ultimando detalles de la segunda parte de esta saga, la Saga del Reino del Águila, que llevará por título "La maldición del círculo perfecto" y que saldrá a la venta a principios del próximo año más o menos.



Y Moruena, una vez más, nos daba una oportunidad de oro a todos los seguidores de su blog: tenía pensado subir el prólogo de la segunda parte de la saga y compartirlo con todos nosotros. Eso ya dice mucho de esta chica en cuestión. Pero lo mejor de todo, es que nos ofreció la oportunidad de que todo el que tuviese un blog y quisiera dar la noticia y compartir la exclusiva del prólogo con ella podría hacerlo. Y por eso esta entrada de hoy, para haceros llegar el prólogo de "La maldición del círculo perfecto".Evidentemente, este prólogo es susceptible a sufrir algún cambio de última hora. Puedes leerlo aquí.

Y una vez que lo he compartido con vosotros, os comento mi opinión. El prólogo es mucho más corto que el de la primera parte, pero es que no le hace falta mayor extensión. Moruena ha sido capaz de imprimir en unas cuantas líneas la intensidad necesaria para hacerte desear saber qué es lo que va a ocurrir en el resto de la novela, y en mi humilde opinión, cuando un escritor es capaz de poder hacer eso, sobran las páginas y páginas dando rodeos. Yo por supuesto, seré una de las que espere pacientemente a que salga esta segunda parte para leerla, porque pese a haberos dicho ya que no era uno de mis géneros predilectos, pues siempre me he inclinado más hacia la novela histórica, la historia que Moruena nos cuenta en la primera entrega de la saga ha acabado convenciéndome por varios aspectos que ya os comentaré en su respectiva reseña.

Para finalizar aprovecho para recomendaros que aparte de que si teneis ocasión leais "El círculo perfecto", visiteis a Moruena en las siguientes direcciones:

Moruena Estringana

Blog Oficial de la Saga "El Reino del Águila

Un saludo y nos vemos el fin de semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario