domingo, 29 de mayo de 2011

Adquisiciones Mayo´11.

¡¡Hola!!

Ya casi casi acabado el mes y la Feria del Libro, que acaba mañana, no creo que en estos dos días que quedan me haga con algún libro, así que he decidido hacer una entrada con las obras que han engrosado mi colección este mes.
Hace algún tiempo me propuse comprar al menos un libro al mes, así que de vez en cuando haré alguna entrada similar a ésta, entre otras cosas porque desde que compro el libro hasta que lo lea y haga la reseña puede pasar mucho tiempo, ya que mi lista de libros pendientes por leer es bastante larga.
Este año no he comprado absolutamente nada en la Feria del Libro, estuve a punto, pero a última hora ví que el libro que pensaba traerme venía con defectos de impresión y no me lo traje claro está. De todas formas, como los precios son más o menos los mismos que habitualmente, tampoco es algo que me preocupe mucho.

Este mes me he hecho con cinco libros, aunque de esos cinco yo solamente he comprado dos:

* La hija del Apocalipsis - Patrick Graham: edición de bolsillo. 9.95€. Centro Comercial Alcampo.



* Operación Proteo - James P. Hogan: 3€ (oferta). Centro Comercial Alcampo.



A parte de estos dos libros, Ediciones Ámbar, muy amablemente, me ha enviado tres libros para que los reseñe en cuanto pueda. Desde aquí quiero agradecerles, sobre todo a Loles, el buen trato que me han dado en todo momento. Los libros que me han enviado son los siguientes:

* El círculo perfecto - Moruena Estríngana.



* El coleccionista de niños - Stuart MacBride.



* Concubinas - Inma López Silva.



No doy más detalles de estos tres últimos puesto que como tengo que hacer las reseñas correspondientes para enviarlas a la editorial, voy a leerlos relativamente pronto, es más, uno de ellos ya he empezado a leerlo. Cuando publique su reseña daré todos los detalles, pero si a alguien le interesa alguno de ellos, más arriba, pinchando en el vínculo de la editorial, podeis acceder a toda la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario